');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

Cerca de 100 personas se reúnen en el Evento de Verano de AJE

El pasado viernes 28 de julio, la juventud empresaria de Canarias se reunió en un evento de verano inolvidable.

Verano_de_AJE_Foto 1(1)
Evento de Verano de AJE

El evento, celebrado en el restaurante Catrina Grill House, tuvo un ambiente festivo y distendido, y contó con la asistencia de destacadas personalidades del ámbito público, quienes compartieron con los emprendedores su visión y apoyo al emprendimiento en el archipiélago.

El evento, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, reunió a cerca de un centenar de jóvenes empresarios, quienes pudieron disfrutar de una tarde divertida de networking. El evento proporcionó el ambiente perfecto para fomentar la creatividad y el intercambio de ideas.

“La juventud empresaria es el presente y el futuro de esta tierra. El proyecto de los jóvenes empresarios es generar una Canarias competitiva, y en ese camino nos gustaría que las Administraciones públicas nos acompañaran para lograrlo. Es una idea que pretende generar riqueza en las Islas, y para ello tenemos que trabajar juntos”, ha comentado Agoney Melián, presidente de AJE Canarias. 

"Canarias es una tierra llena de oportunidades, y eventos como este nos permiten conectar con una comunidad emprendedora llena de talento. Estoy seguro de que muchos de los proyectos que están aquí tendrán un impacto significativo en nuestra sociedad y economía", comentó Abraham Gil Sicilia, presidente de AJE Under 30. 

Serafín Mesa, consejero con delegación especial de Formación y Juventud del Cabildo de Tenerife, ha afirmado que “en los ámbitos que se desarrollan se puede trabajar transversalmente con muchísimas áreas, tanto del Cabildo Insular de Tenerife como del Gobierno de Canarias. Me gustaría invitarles y anunciarles que las puertas de este Cabildo, de este gobierno fuerte que estamos estableciendo, están abiertas para escuchar y recoger sus propuestas”. 

“Se ha incorporado una nueva Dirección General, que no había hasta ahora en Canarias, la Dirección General del Autónomo. El hecho de que tengamos en una misma área toda la ayuda de promoción económica a autónomos y a empresas, y que les ayudemos a internacionalizar sus ideas, y trabajar globalmente desde Canarias, es otro de los grandes logros que hemos conseguido”, ha comentado Gustavo González, viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias. 

Durante el Evento de Verano de AJE, la juventud empresaria pudo disfrutar de un ambiente distendido con música, en un espacio que ha fomentado el intercambio de ideas que impulsan el desarrollo y crecimiento de nuevos proyectos empresariales, y que seguirán fortaleciendo el tejido empresarial de Canarias.