Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

El plazo para presentar los trabajos comienza el próximo lunes, 23 de mayo, y se cerrará el 13 de junio

El colegio La Salle La Laguna organiza un concurso para elegir el cartel y logotipo de su centenario

El colegio La Salle La Laguna ha convocado un concurso para elegir el cartel y logotipo con motivo del centenario de la creación y puesta en marcha de dicho centro educativo en el municipio de Aguere.

 

LA SALLE LA LAGUNA
COLEGIO LA SALLE LA LAGUNA

“100 años educando desde el corazón” es el lema que debe inspirar a los participantes, quienes pueden optar a presentar sus obras en formatos digital, gráfico o en papel a tamaño DIN A2 y en vertical.
“Es un orgullo poder sacar a concurso el cartel y el logo del centenario de nuestro colegio, aniversario en el que queremos hacer partícipes al conjunto de la sociedad”, manifiesta el director de La Salle La Laguna, Antolín González Cabrera, quien destaca que el plazo para presentar los trabajos comenzará el próximo lunes, 23 de mayo, y se cerrará el 13 de junio.
“Cien años no se cumplen todos los días. Por ello, hemos diseñado un conjunto de actividades que se desarrollarán a lo largo del próximo curso escolar, como charlas o encuentros de antiguos alumnos, entre otras”, concluye el también profesor.