Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Noticias sin Fundamento

¿Cómo podemos eliminar los atascos en Tenerife?

Con atascos me acuesto, con atascos me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. ¡Hola, querido lector! ¿Cómo podemos solucionar el problema de los atascos en Tenerife? Por ahora, las guaguas gratuitas para los usuarios inteligentes y para los menos inteligentes no parecen solucionar el problema, sin olvidar que en Tenerife existen cientos de empresas de compra y venta de coches nuevos y usados.

Colas Tenerife sur
Colas en Tenerife Sur

En mayo y junio de este año 2024, el tráfico fluye mejor debido a la menor cantidad de turistas, pero durante las horas punta por la mañana y por la tarde, seguimos experimentando atascos.

Si finalmente en Tenerife comenzaran a construir los cuatro carriles desde Santa Cruz  hasta el Sur, aunque llevaría trabajar en horas nocturnas, quizás en quince o veinte años podrían completarse.

Los políticos en la última campaña de elecciones municipales mencionaron el tren del Sur en busca de votos, y muchos estamos ansiosos por ver qué planean para la zona de los túneles de Güímar, donde la situación es complicada.

Por ahora, nos aferramos a palabras como "paciencia, organización, tiempo, esperanza y credibilidad". Según Carmensa, una idea interesante que podría fomentar más el uso del transporte público sería aumentar el precio de la gasolina y el diésel a tres euros por litro, haciendo que el transporte público sea obligatorio, tal como sucede en Inglaterra, ya que de lo contrario solo aumentamos nuestro estrés.

También sería recomendable contar con cámaras de seguridad en las autopistas para que los policías puedan multar a los conductores que van lentos a sesenta kilómetros por hora en el carril izquierdo. A menudo, al adelantarlos, se les encuentra charlando tranquilamente, quizás arreglando el mundo, pero deberían detenerse en una gasolinera si desean seguir con su conversación. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.