');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:56h.

Cumplo 65, no se lo digas a nadie

Ella es un Sol del Sur de Tenerife, una amiga de muchos con un gran corazón conocida en el sur de Tenerife especialmente por miles de personas y cada día regalando sonrisas desde su humilde librería donde se gana el pan, un producto alimenticio desde la era cavernaria aunque actualmente los tóxicos expertos nutricionistas están degradándolo con el pretexto de que engorda, pero vamos a ser positivos en actitud a pesar de que los expertos virólogos amargados de turno han querido virar la palabra positivo, porque cuando das positivo es porque estás mal. ¡Qué enredo!, ¿verdad?

Cumplo 65vaños 29(1)

Igual les pasó a las palomas que eran símbolos de Amor cuando veíamos el dibujo de dichas palomas con una espiga en sus picos, porque los amargados de turno también han logrado vendernos que son ratas con alas, cuando la verdadera rata con dos patas son la raza humana, pero, ¿qué me está pasando?, ¿entré en la rotonda de los borregos pica pleitos del día a día? No diré el nombre de la víctima, de mi amiga que cada once de enero cumple un año más y cumplió sesenta y cinco años, mayoría de edad como ella misma confesó y por fin podrá salir de fiesta sin permiso de sus padres.

Es madre de dos hijas preciosas y Luis, su marido que está un poco pachucho tuvo que irse a Vivir en su casa porque en el Hospital La Candelaria no hay cama pa'tanta gente y después de más de cuarenta años cotizando pasan estas cosas, pero gracias a Dios tiene un techo, amor, familia, amigos y es millonario en Amor puro y duro. Imagino a nuestra amiga sonriendo mientras lee la carta y comparto aquel año en Las Palmas, cuando en la barra de un bar hablaba con un traficante de marihuana con setenta y dos años, que jamás trabajó y me dijo, "¡Juan!, ¿tú crees que valía la pena trabajar para pagar impuestos para tantos hijos de p.?". Actualmente, quien vende marihuana es el gobierno a través de las tiendas obviamente, pero legalmente sin entrar en detalles, porque fomentar la salud no vende. ¿Qué me pasa? 

Me estoy saliendo del tema principal, que es el cumpleaños de mi amiga y la amiga de muchos. Cuando me dijo, "Cumplo 65, no se lo digas a nadie", le respondí," Te regalo un artículo en Sol del Sur y ya sabes que no hay por donde cogerme". Ella muy feliz sonriendo se acercó, nos abrazamos y seguimos cada uno por su camino, porque sí, sí, sí, nuestro amor es tan profundo, que lo sepa toa la gente, que lo sepa todo el mundo.

El planeta Tierra está habitado por aproximadamente ocho mil millones de personas y cada uno con su rollo patatero, con sus alegrías y sufrimientos, pero muchas personas sabrán que ella, la mujer guapa de la imagen adjunta, cumple 65 años, pero no se lo digas a nadie.