');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 22:34h.

Elisa, con 84 años un puro ejemplo de vida

A Elisa la conocí en 1995 en el sur de Tenerife, cuando colaborábamos en un programa de radio con el periodista José Manuel Pitti y fueron tiempos inolvidables. Elisa leía el futuro y conmigo acertó porque todas sus predicciones están cumplidas, porque acertó en que daría casi toda la vuelta al mundo y así sucedió, pero deseo compartir esta carta para demostrar que gracias a Dios en este Planeta habitan personas incombustibles con Ilusiones, proyectos y dueños por cumplir.

Eliza 1728(1)

Elisa me envía un wasap para que la acompañe a Adeje para encontrarse con el amigo Alfredo, un responsable más de "Todo Hobby La Clave", porque Elisa es una humilde escritora y no dejan de comprar sus pequeños libros cargados de sabiduría.

 

eliza 9113642(1)

Escribió el primero de hierbas medicinales y el segundo con una historia basada en hechos reales sobre el alzheimer, pero por encima de toda la información que estás leyendo, tenemos que profundizar en el puro ejemplo de esta mujer que demuestra no perder el tiempo, porque es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Santana y Botana _140857(1)
Santana y Botana 

Además, fue impresionante volver a ver a Alfredo y recordé que el día anterior había visto en Montaña Amarilla a Lydia Botana, una joven gallega que también presentó hace menos de un año otro libro en esta misma librería que también ofrece los mejores instrumentos de máxima calidad, pero, ¡Repito!, vamos muy rápido y gracias que vi a Alfredo, recordé que el día anterior vi a Lydia Botana, que además de ser profesional de la educación, es pianista, escritora y mucho más, que llegó desde Marrakech hace pocos días después de grabar y sigue recorriendo el mundo sin prisas y sin pausa. Después de Adeje nos fuimos a ver al pintor artista brutal del sur de Tenerife Carlos Ortega, porque justamente hace seis años en una reunión en El Camisón con muchos artistas de renombre estaba Elisa quién humildemente dijo que deseaba escribir un libro y lleva dos.

Alfredo y Elisa están mirando fechas para organizar un encuentro con Elisa en Todo Hobby La Clave y firmar los libros antes de que Elisa se vaya al otro barrio dentro de veinte años. La vida es levantarse cada mañana y verlas venir, pero también es bonita cuando es verdad.