Buscar
08:26h. jueves, 26 de mayo de 2022

Fundación Acuorum y Grupo Canaragua ayudan a más de 1.000 familias con su Campaña de Navidad

La Fundación Acuorum junto con el grupo Canaragua ayudará a más de 1.000 familias canarias con su Campaña de Navidad. Las Instituciones de Cáritas Diocesana de Tenerife, Cruz Roja Española y Banco de Alimentos reciben una aportación económica de la Fundación Acuorum, Canaragua, Aguas de Telde y Teidagua. 

 

27.12.21 Las Palmas de Gran Canaria. Rueda de prensa y firma Campaña de Navidad Fundación Acuorum. Gabinete Literario.  Foto Quique Curbelo
27.12.21 Las Palmas de Gran Canaria. Rueda de prensa y firma Campaña de Navidad Fundación Acuorum. Gabinete Literario. Foto Quique Curbelo

El vicepresidente de la Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua, José Sintes, José Juan González, CEO de Canaragua Concesiones, S.A., Luis Rúa-Figueroa, gerente de Aguas de Telde y Félix Armas, Gerente de Teidagua rubricaron en el día de hoy tres convenios de colaboración con Cáritas Diocesana de Tenerife, Cruz Roja Española en Canarias y Banco de Alimentos, con un importe total de 25.000 euros.

Como es habitual desde el año 2015, la Fundación Acuorum con su Campaña de Navidad pretende apoyar al mayor número de familias de las Islas que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad. Este año, los patrocinadores muestran su solidaridad con la isla de La Palma, destinando parte de la colaboración a las familias, que con motivo de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja, han perdido sus hogares.

El acto de la firma de los convenios contó con la participación de Juan Rognoni, director de Cáritas Diocesana en Tenerife, Antonio Rico, presidente autonómico de Cruz Roja en Canarias y, Pedro Miguel Llorca, presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas.