Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 11:48h.

Fundación Adrián Hoteles adquiere un minibús de 18 plazas en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

La Fundación Adrián Hoteles en su trabajo y esfuerzo constante por apoyar a otras entidades para el desarrollo de proyectos sociales, educativos y de salud, ha adquirido recientemente un minibús de 18 plazas que facilitará el transporte de pacientes oncológicos.

 

Entrega Minibus AECC(1)
La Fundación Canaria Adrián Hoteles hace entrega de un minibús de 18 plazas a la Asociación Española contra el Cáncer, que permitirá el desplazamiento de pacientes oncológicos a los hospitales del norte de la isla de Tenerife.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 60 años liderando el esfuerzo de la sociedad española en la lucha contra el cáncer. La AECC trabaja para prevenir, sensibilizar y apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad, promoviendo la investigación y defendiendo los derechos de los pacientes y sus familias. Con una red de voluntarios y profesionales en todo el país, la AECC proporciona asistencia integral, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la recuperación.

 

La entrega oficial del minibús se llevó a cabo en el hotel Jardines de Nivaria perteneciente a la cadena ADRIAN Hoteles. La iniciativa surge de la necesidad de facilitar el desplazamiento a todos los pacientes para que puedan acceder a los servicios médicos esenciales y asistir a sus citas médicas. Con este nuevo recurso, los pacientes oncológicos podrán viajar de manera cómoda y segura reduciendo tiempos en el transporte.

 

La donación de este minibús representa el compromiso de la fundación con la comunidad canaria y una muestra del apoyo continuo a la labor de la AECC. Esta colaboración entre la Fundación ADRIAN Hoteles y la AECC busca mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes oncológicos en Tenerife, asegurando que puedan acceder a los tratamientos necesarios sin preocupaciones adicionales por el transporte.