Buscar
21:32h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Fundación Loro Parque entregó sus premios Gorila 2019 y 2020

Fundación Loro Parque entregó ayer los Premios Gorila 2019 y 2020 en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife. 

Premio Gorila Lora Parque. Foto Moisés Pérez 05327(1)
Premios Gorila de Fundación Loro Parque a Robin Ganzert y sus consejeros eméritos. Foto Moisés Pérez

La edición 2019 se pospuso a este año por motivos del confinamiento vivido por la incidencia de la Covid-19. En esta presente edición, se hizo entrega de este prestigioso galardón a la doctora Robin Ganzert, CEO y presidenta de American Humane Association, conocida por trabajar en la protección de animales en todo el mundo.

También este año fueron reconocidos los consejeros eméritos de Loro Parque Fundación, poniendo en valor su responsabilidad ambiental y atendiendo a sus estrategias y acciones para conservar la biodiversidad y para el uso sostenible de los recursos.

Premio Gorila Lora Parque. Foto Moisés Pérezb0b9(1)

El acto contó con la presencia del presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, de la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, que excusó la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, por encontrarse en la Isla de La Palma por motivo del Volcán; los alcaldes de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto de la Cruz, José Manuel Bermúdez y Marco González, estuvieron presentes en la mesa presidencial.

El presidente de la Compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling; el vicepresidente, Christoph Kiessling, fueron los anfitriones de un acto moderado por el periodista Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca. Tras la finalización los asistentes disfrutaron de un cocktail en la misma sede de Presidencia del Gobierno de Canarias.