Buscar
jueves, 01 de diciembre de 2022 23:23h.

Fundación Puertos de Las Palmas y MBA Business School: Alianza por la Educación

La Fundación Puertos de Las Palmas, consciente de la importancia de la formación en el sector logístico, otorga becas del 50% para cursar el "MBA en Gestión de Operaciones y Logística", creado por la MBA Business School.

DSC_0344
Fundación Puertos de Las Palmas y MBA Business School: Alianza por la Educación

El sector de la logística se encuentra en plena ebullición, de hecho, los puestos de trabajo que se pierden en retail se crean en logística según la prestigiosa revista Economist.  Es por ello que se necesitan profesionales con amplios conocimientos teóricos y prácticos avanzados.

Estudiar un MBA en "Gestión de Operaciones y Logística", es una oportunidad que permite acceder a nuevos puestos de trabajo y desarrollar una carrera profesional.  El MBA comienza el 8 de noviembre en formato Executive, accesible para profesionales que estén trabajando en la actualidad.  Participar en el MBA permite conocer a profesionales del sector, compartir experiencias reales de compañías líderes en el mercado, así como descubrir tendencias y nuevas necesidades en el mundo de la logística.

La Fundación MBA Business School, fundada en 1986, es una institución privada donde se imparte Carrera Universitaria, Programas Master Executive: Gestión y Administración de Empresas, Gestión del Talento y Recursos Humanos, Gestión del Lujo, Gestión de Operaciones y Logística. Con una clara vocación internacional, tiene como misión facilitar a sus alumnos los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de empresa y profesionales de prestigio.