');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:56h.

La Gerencia de Atención Primaria de Tenerife homenajea a 152 profesionales jubilados

La Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró este jueves un acto de homenaje y reconocimiento a los 152 profesionales jubilados en los años 2020 y 2021.

Acto de homenaje al personal jubilado Gerencia de Atención Primaria de Tenerife
El acto, celebrado en el Salón de Actos de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, reconoció la labor de las personas que culminaron su etapa laboral en 2021 y 2022

El homenaje, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, estuvo presidido por director del Área de Salud de Tenerife, Rafael Luis Martín, y el gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Jesús Delgado Santana, y contó con la presencia de los miembros del equipo directivo y de los compañeros y familiares de las personas homenajeadas.

 

Foto de familia homenaje personal jubilado GAPTFE
Los profesionales pertenecen a distintas categorías como Enfermería, auxiliares de Enfermería, Medicina de Familia, Pediatría, celadores, auxiliares administrativos, gestión de la función administrativa, psicólogos, fisioterapeutas, matronas, odontólogos y trabajo social

Durante el acto se rindió un emotivo homenaje a los 152 profesionales pertenecientes a distintas categorías: Enfermería, auxiliares de Enfermería, Medicina de Familia, celadores, auxiliares administrativos, técnicos gestión de la función administrativa, psicólogos, fisioterapeutas, matronas, odontólogos, pediatras y trabajador social.

Todos ellos finalizaron su relación profesional con el servicio en los años 2020 y 2021, si bien las restricciones por la pandemia dificultaron entonces la celebración de este encuentro de despedida y agradecimiento.

El homenaje se inició con la intervención del director del Área de Salud de Tenerife, Rafael Luis Martín, que dedicó palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por estos trabajadores durante su trayectoria profesional. Asimismo, se emitió un vídeo conmemorativo. Durante su intervención, el gerente de Atención Primaria de Tenerife, Jesús Delgado, felicitó a los homenajeados y destacó el trabajo responsable, comprometido y entregado de todos los profesionales que han concluido su etapa laboral en los últimos años y, agradeció particularmente, la labor durante los años de la pandemia de la COVID.

El acto también contó con la presencia de integrantes de la Asociación de Jubilados del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, encabezados por si presidente Antonio Escuela Herrera, quienes felicitaron a los compañeros homenajeados y, tras explicarles la labor que realiza su organización en el centro hospitalario y en los encuentros sociales que organizan, los animó a constituir una asociación similar en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.