Buscar
20:46h. viernes, 23 de julio de 2021

El Hospital de La Candelaria y la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma renuevan su compromiso de colaboración

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma han renovado su compromiso de colaboración para llevar a cabo nuevas iniciativas sociosanitarias en el futuro.

Pedro Rodríguez entrega una camiseta de su club al Hospital de La Candelaria dedicada al servicio de Pediatría_Fotor
Pedro Rodríguez entrega una camiseta de su club al Hospital de La Candelaria dedicada al servicio de Pediatría

La directora Gerente del centro hospitalario, Natacha Sujanani, y el jugador tinerfeño de fútbol, Pedro Rodríguez, ‘Pedrito’, han mantenido recientemente un encuentro con el objeto de mantener la predisposición de ambas instituciones para continuar la estrategia iniciada hace años con el centro, y en concreto, con el servicio de Pediatría.

Sujanani, acompañada por el jefe de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, el Dr. Jorge Gómez Sirvent, y el responsable de la UCI pediátrica, Carlos Solís, agradecieron al futbolista de la Roma su “constante preocupación por la salud y necesidades de la población pediátrica de la Isla, que demuestra a diario gracias al trabajo que realiza la fundación que preside”.

La buena relación que mantiene Pedro Rodríguez con el centro sanitario quedó reflejada una vez más con la entrega de una camiseta del club en el que juega el futbolista, dedicada a todo el equipo de Pediatría del Hospital de La Candelaria.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, viene colaborando desde hace años con diferentes iniciativas, como la de dotación de material para el área de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital del Sur, o la más reciente, como fue la donación de tecnología para la UCI pediátrica.