Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

El Hospital de La Candelaria homenajea a 61 profesionales que se jubilaron en el último año

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha homenajeado hoy, día 22 de junio, a 61 profesionales que se jubilaron el año pasado. De esta manera, el hospital ha querido agradecer sus servicios y los años de trabajo en un acto que ha sido el primero que se ha realizado tras la pandemia.

 

Foto de familia de los jubilados en 2022(1)
El acto contó con una representación de la Asociación de Profesionales Jubilados del centro

A la celebración asistieron representantes de la Gerencia del centro y de la Asociación de Profesionales Jubilados del Hospital de La Candelaria. Una vez finalizado el acto se procedió a realizar una foto de familia en las escaleras del edificio de Traumatología. 

La gerente del complejo hospitalario, Natacha Sujanani, agradeció particularmente la gran labor que llevaron a cabo los profesionales durante los años de pandemia y les recordó que el hospital siempre les atenderá con compromiso, calidad y buen hacer, tal y como ellos mismos les han enseñado. 

Los miembros de la asociación alentaron a sus compañeros a acudir a ellos siempre que lo necesiten. Asimismo, invitaron a los presentes a seguir todas las acciones que realizan desde el colectivo de profesionales jubilados, como son cenas, excursiones y encuentros, además de labores de asesoramiento y guía para recién jubilados del sector.