Buscar
02:40h. domingo, 19 de septiembre de 2021

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria recibe una treintena de tablets para uso asistencial

El Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido una treintena de tabletas por parte del Club Carrefour en Tenerife.

Foto entrega de tabletas de Carrefour al Hospital de La Candelaria_Fotor
Las tablets se han financiado gracias a la comercialización de bolsas reutilizables en los hipermercados de la cadena, en cuyo diseño y proceso creativo han participado clientes del Club Carrefour

El director médico del centro sanitario, Dr. Roberto Gómez, y la directora de Enfermería, Ma del Cristo González, recibieron al director institucional de Carrefour en Canarias, Jesús Enrique López de León; a las responsables de Atención al Cliente de Carrefour en los centros de Meridiano y Añaza, Elsa Baute y Miriam Damas, respectivamente, para agradecerles personalmente este gesto altruista.

La adquisición de las tablets se realizó gracias a los fondos recaudados por ambos centros comerciales a través de la venta de bolsas de rafia entre los usuarios de Carrefour, siendo los clientes del Club Carrefour, quienes decidieron destinar este material tecnológico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En palabras de la dirección del centro, este gesto “revela el compromiso y la cercanía de la comunidad con su entorno más próximo, y demuestra el cariño y reconocimiento social que despierta al trabajo que realizan todos los profesionales ante la COVID-19”.

Entre las diferentes propuestas que se barajan para el uso de estos dispositivos electrónicos se contempla su utilizacion para facilitar la comunicación entre pacientes hospitalizados, familiares y profesionales sanitarios, así como para herramientas de trabajo diario en el ámbito clínico y asistencial de los especialistas.

La entrega de este material es una de las numerosas acciones de responsabilidad social corporativa que la empresa y el Club Carrefour realizan a lo largo del año por toda España.