Buscar
10:20h. jueves, 19 de mayo de 2022

Juran o prometen el cargo seis nuevos Oficiales de Policía Nacional en Tenerife

El subdelegado del Gobierno, d. Jesús Javier Plata Vera, junto al comisario, jefe provincial, d. Luis Felipe San Martín Fernández- Marcote, presidieron en el día de hoy el acto de jura o promesa del cargo de cinco nuevos Oficiales de la Policía Nacional, de la XXX promoción en las instalaciones de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Oficiales de Policía Nacional -2022-
En total serán cinco los nuevos Oficiales de Policía que van a prestar servicio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

A ellos se suma un Oficial de Policía que juró o prometió el cargo en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Santa Cruz de la Palma.

Los nuevos Oficiales de Policía finalizaron el periodo formativo necesario para ascender que, una vez superado, culminó con el acto de la jura o promesa del nuevo cargo.

De los nuevos Oficiales tres se incorporarán de manera inmediata a sus diferentes destinos en Tenerife. Con posterioridad, otros dos de su misma promoción, procedentes de otras regiones, se incorporarán también a sus destinos en la provincia. 

En total serán cinco nuevos Oficiales de la Policía Nacional los que trabajarán día a día para mejorar la seguridad de los ciudadanos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.