Más de 47.000 personas han llegado a Canarias en cayucos y pateras en lo que va de año
Según el Canal 24 horas, en lo que llevamos de año, han llegado a Canarias con pateras, en cayucos o zódiacs más de 47.000 personas y es un número digno de reflexionar en Todos los sentidos, desde lo político en sus países como Senegal o Gambia que son países de origen desde donde más personas llegan buscando paz y amor, pero sin contar las personas que llegan en avión o en barcos que ahí será mejor no hacer cálculos porque podrían sumar más del doble.
Si multiplicamos tres platos diarios por cada persona, sumarían 141.000 platos al día, una media de 60.000 litros de agua cada día más un sinfín de gastos incalculables y esperamos que jamás cierren el grifo económico desde Europa, donde estuvo nuestro actual Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo hace pocas horas y con el tiempo será lo que Dios quiera.
Todas las personas con un mínimo de inteligencia que tragan cada día un resumen de las noticias nacionales e internacionales son conscientes de que todos los meses millones y millones y millones de personas reciben ayudas económicas de Europa, algo que tienen que hacer por obligación, pero no podemos mentirnos a nosotros mismos pensando que jamás terminará esta forma de solucionar el problema tan cómodamente, especialmente en cuanto a la toma de decisiones por parte de los políticos, pero mientras haya dinero público abrirán el grifo sin pensar en mejor decisiones y seguimos soñando en un planeta perfecto y maravilloso.
¿Tiene usted una decisión mejor que las actuales? ¿Querernos mucho y eso? A vale, me gusta esa decisión. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.