');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:44h.

Más guaguas en horas punta por favor

¿Cuántas denuncias habrá recibido Titsa por los retrasos y dejar a pasajeros en las paradas sin poder llevarlos? La empresa de transporte público Titsa de Tenerife debería pensar en añadir más servicios en las horas punta, especialmente en las horas de entrada y salidas de los colegios e Institutos, porque sumando los retrasos con los atascos es un sin vivir y vamos cargados de paciencia y mordiéndonos las lenguas por aquello del respeto a la cultura y por educación.

Guguagua llena Titsa 58(1)
En la línea 467 de Titsa, los usuarios van como sardinas en latas.

En el sur de Tenerife tenemos el servicio de guagua 467 que es la más buscada y esperadas por miles de personas "cada día" que por obligación tienen que subirse en dichas guaguas por cualquier infinito motivo. La 467 sale desde Ten-Bel pasando por Las Galletas, El Fraile, Guaza, Los Cristianos, Playa de Las Américas y el trayecto termina en La Caleta de Adeje, pero podrá usted comprobar en la foto adjunta que los pasajeros van oliéndose mutuamente las marcas de perfúmenes, aunque alguno o alguna huele a mierda de gallina y mientras "piensan" los responsables de Titsa en solucionar este problema que es muy fácil, porque simplemente es añadir más servicios de guaguas.

Podrían decirle a los conductores que van desde la Estación de Adeje hasta El Médano pasando por El Fraile, que haga un stop en la parada de Los Cristianos del Centro Comercial Apolo, porque muchas veces dichas paradas están con montón de personas esperando que van desde Guaza hasta Ten-Bel que no pasa nada por parar y haría un poco más felices a quienes están hasta los huevos de esperar.

El martes día nueve de enero de este año 2024 por ejemplo a las ocho menos diez de la mañana, la guagua Titsa 467 por culpa de los atascos, desde Las Galletas hasta Guaza tardó treinta y siete minutos, cuando en bicicleta tardas quince minutos. Los atascos en la mayoría de los casos son motivados porque los padres de los alumnos y casi todos los que tienen coches, salen con el tiempo justo formándose los embotellamientos. Hemos escrito "pensar" entre comillas, porque actualmente pensar, es un verbo muy poco llevado a la práctica y "pensar es un nivelazo". Pensemos.