');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 22:34h.

Mientras el amigo trabaja, los demás ...

Mientras el amigo trabaja muy feliz en cualquier lugar de España el miércoles día veintiuno de febrero del dos mil veinticuatro, el Presidente español Pedro Sánchez está en Marruecos haciendo sus negocios por el bien del país, pero a la vez en muchas provincias españolas están los agricultores y ganadores con sus tractores luchando por un mundo mejor, aunque también es verdad que los Policías antidisturbios han tenido que dar porrazos por orden de sus superiores por decirlo de la mejor manera.

Pintor de brocha gorda
Pintor de brocha gorda

Mientras el amigo trabaja felizmente, tenemos el programa de la Isla de las tentaciones, donde van muchas parejas para ponerse a prueba de su fidelidad y no es fácil porque son demasiado jóvenes en celo y con cuatro copas los cuernos nacen en pocos días gracias a Dios. España está de Carnavales con millones de personas en las calles cantando y bailando, muchos cogiendo borracheras, muchos buscando amor porque el amor existe desde la era cavernaria.

Los políticos siguen con la misma medicina de estar enfrentados mutuamente porque ese es su papel, pero el presidente español Pedro Sánchez yendo a Marruecos demuestra una vez más que el país es un barco que sigue navegando igual que los millones de españoles siguen navegando en las redes sociales, aunque las malas lenguas opinan que Pedro Sánchez yendo a Marruecos demuestra que le importa un rábano el problema de los agricultores y ganadores.

Mientras el amigo trabaja, los demás viven y el amigo de la imagen adjunta es el representante de los pintores, camareros, albañiles, taxistas y un sin fin más de personas que cada mañana madruga para buscar el pan de sus hijos. En mogollón de cadenas de radio, periódicos de papel y televisión, sin olvidar a los expertos de las redes sociales, estamos los que informamos y cada uno tiene su versión de los hechos y los desechos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.