');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Mirian se libra de su dolor lumbar gracias a la doctora Sacramento

Mirian González, llevaba casi toda la vida soportando el dolor que le provocaba la escoliosis que padece desde su infancia. Pero finalmente, después de buscar arduamente vio la luz al final del túnel, y gracias a la intervención quirúrgica que le practico la Dra. Cristina Sacramento, el dolor que padecía ha desaparecido.​

Mirian con su marido
Mirian González, se recupera de su intervención quirúrgica con el apoyo inpresindible de su familia

"Después de una ardua búsqueda de profesionales dispuestos a realizar una operación quirúrgica, finalmente encontré a la destacada doctora Cristina Sacramento, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con una dedicación preferencial a la cirugía de la columna vertebral. Lo más sorprendente es que la doctora Sacramento es nativa de Tenerife, por lo que encontré una excelente opción local para mi caso".

"Después de años de consultas médicas infructuosas desde 2018, debido a mi diagnóstico de escoliosis desde la infancia, con dolor constante tratado solo con analgésicos, y la recomendación de utilizar calzado con una diferencia de aproximadamente 2 cm en altura, mi situación empeoró significativamente cuando se me diagnosticaron dos hernias discales. Este fue el momento en el que los problemas se intensificaron".

"Mi dolor se incrementaba cada vez más, y pasaba la mayor parte del tiempo en cama. Me sentía completamente frustrada al no poder realizar actividades cotidianas, interactuar con mi familia ni siquiera poder trabajar. A pesar de haber buscado ayuda en profesionales médicos, tanto en la Seguridad Social como en la medicina privada, nadie quería asumir la responsabilidad de llevar a cabo una operación quirúrgica para acabar con mi sufrimiento. La situación era desesperante".

 

Dra. Cristina Sacramento
Dra. Cristina Sacramento

"Gracias a la providencia, encontré a la doctora Cristina Sacramento, quien rápidamente se hizo cargo de mi caso. Estoy profundamente agradecida con ella por su pronta atención y disposición para brindarme la ayuda que tanto necesitaba. Desde que comenzó mi tratamiento con la Dra. Sacramento, mi perspectiva ha cambiado completamente. Ya no me veo obligada a depender de medicamentos para sobrellevar el intenso dolor, incluso me habían recetado fentanilo con ese propósito.

A través de mi diagnóstico, se detectó una escoliosis toro lumbar, con una desviación de 50 grados. Con la operación realizada con éxito por la Dra. Sacramento, el dolor que me aquejaba ha desaparecido. Ahora enfrento un período de recuperación de seis meses, seguido de dos meses de rehabilitación. Espero con ansias poder llevar una vida normal nuevamente.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi más profundo agradecimiento a mi familia y amigos, sobre todo mi gran amiga a Raiza Novoa, quienes me han brindado su apoyo incondicional a lo largo de este difícil proceso médico. También quiero extender mi agradecimiento especial a la doctora Cristina Sacramento, cuya experiencia y dedicación han transformado mi vida. Gracias a ella, finalmente puedo vislumbrar un futuro sin dolor y con la posibilidad de retomar mis actividades con normalidad."