Buscar
01:29h. miércoles, 19 de enero de 2022

Oscar Izquierdo reelegido presidente de FEPECO por unanimidad

FEPECO ha celebrado la Asamblea General, con la mayor participación de su historia, que ha reelegido como presidente a Oscar Izquierdo por unanimidad y designados como vicepresidentes a Diego Vega La-Roche y a Sonia Hernandez González, como secretario a Isidro Tomás Martín Martín y como Tesorero-Interventor a Victor Paz Coello.

FEPECO 018(1)
Miembros de la renovada junta directiva de FEPECO

Asimismo, también se ha elegido una nueva Junta Directiva, compuesta por 27 miembros, de los cuales, el 30% son empresarias, lo que demuestra la actualidad de sus componentes, que representan a todos las actividades de aplicación y obligado cumplimiento según el Convenio General Estatal del sector de la construcción. 

Prima la profesionalidad de sus integrantes, su capacitación técnica o académica, experiencia y la incorporación definitiva, al gobierno de la patronal, de la segunda generación, que toma las riendas del sector en nuestra provincia.

La simbiosis de juventud y experiencia, permitirá afrontar con garantías los retos del sector, que vienen dados por la eficiencia energética, accesibilidad universal, digitalización, renovación urbana, reforma, rehabilitación, conservación, infraestructuras, vivienda y el cumplimiento de la Agenda Verde, propuesta por la Unión Europea.

Oscar Izquierdo 016-2(1)Oscar Izquierdo, reelegido presidente de FEPECO

Oscar Izquierdo valora muy positivamente esta nueva etapa, la confianza que da tener un grupo tan preparado, con ganas, ideas y propuestas emprendedoras e innovadoras. En la citada Asamblea,  se ha puesto en valor, la independencia de FEPECO, su carácter reivindicativo, valiente, con presencia social permanente, siendo, en la actual coyuntura, la única voz de Tenerife y de las tres Islas Verdes, que se atreve a decir, lo que es oportuno en cada ocasión.

En estos momentos, después de 44 años de historia, es una organización empresarial más respetada que nunca, escuchada y llamada, para aportar o sumar en beneficio del conjunto de la sociedad. Seguiremos luchando con valor, energía y decisión, para que se ejecuten las obras de infraestructuras de carreteras, aeroportuarias,  hidráulicas, de equipamiento comunitario y vivienda, que nuestro territorio y sociedad demandan y se necesita para tener y asegurarnos un desarrollo sostenible, para nuestros hijos y nietos.