');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

Que fácil es ver estas imágenes en TV

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante y comenzaré al revés, "Gracias por estar leyendo y regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá". Cada día como colaborador escribo un artículo en Sol del Sur mientras esté vivo y la dirección lo permita, porque estar Vivo y aprovechar el tiempo es uno de mis vicios más enfermizos, pero si usted es una persona inteligente tendrá claro que para escribir todos los días tenemos que buscar argumentos y argumentos sobran, hasta para los que insultan cuando no tienen argumentos porque tienen los cerebros justos para pasar el día.

Gaza hambre 192857(1)

¿Qué opinas de las imágenes adjuntas que las tomé del canal 24 horas en televisión? son personas que actualmente están sufriendo guerras en Gaza, pasan hambre, sufrimientos infinitos y así hasta el infinito y más, pero justamente cuando estas noticias estaban en el Canal 24 horas, al mismo tiempo cientos de miles de personas estaban disfrutando la vida, por no escribir millones de personas afortunadas que ignoran los sucesos del mundo porque la vida es así, sin olvidar que somos conscientes de los sucesos, pero solamente podemos llegar hasta ahí, a ser conscientes.

Siempre hago la misma pregunta a los lectores, ¿Qué podemos hacer para acabar con las guerras y el hambre en el planeta? teniendo en cuenta de que en mi caso personal vivimos en unas Islas "dícese" afortunadas, las Islas Canarias, ¿Qué podemos hacer? ¿Manifestarnos públicamente?

Pues sí, sería una forma de manifestar nuestro rechazo a las guerras en el mundo, pero seguro que si alguien organiza esta manifestación no acudirían ni la cuarta parte de las personas que van a los campos de fútbol ni a los carnavales, pero aquí lo dejo para que usted siga reflexionando a nivel personal sobre todo esto que acabas de leer. Gracias por estar ahí. Un abrazo virtual.