');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

¿Quién es ella? Una mujer afortunada

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está habitado por ocho mil millones de personas aproximadamente, habría que calcular el porcentaje con las formas de vida diferentes y que cada día están respirando por decirlo de alguna forma en este mundo tan competitivo y complejo.

Sorpresa_204527(1)
¡¡¡Sorpresa!!!

Hay una gran parte de la humanidad que tienen la gran suerte de vivir con salud, dinero para vivir más o menos plácidamente, pero sin olvidar que desgraciadamente están aquellas personas que sufren guerras, hambruna, enfermedades o cualquier infinito problema.

En esta carta comparto a un amigo de muchos cuyo nombre reservo, sabiendo que miles de personas saben quién es porque trabajó muchos años navegando por el mundo, pero por encima de este hombre está su mujer que tampoco escribiré su nombre, pero si confesaré la envidia sana de compartir y vivir esos minutos de gloria, porque el día veintisiete de noviembre cumple años y cuando estábamos de tertulia relajadamente apareció una marabunta de amigos inesperadamente con una tarta cantando el cumpleaños feliz y obviamente además de felicitarle por su cumpleaños, también estamos obligados a felicitarle por ser una trabajadora, además de esposa y una madre de alto nivel dentro del grupo de personas afortunadas del Planeta Tierra.

Son muchísimas las personas que viven bien sin ser conscientes de tener esta gran suerte y justamente una imagen vale más que mil palabras y gracias a Dios pudimos captar la cara que puso ella cuando apareció por sorpresa un grupo de amigos cantando el feliz cumpleaños y con la tarta en la mano.

Estamos muy cerca de terminar un año más sin entrar en detalles para que esta carta termine de la mejor manera. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.