Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 13:50h.

Siam Park acoge la presentación de las candidatas a ‘Miss Sur 2022”

El pasado viernes 12 de agosto, han sido presentadas en Siam Park las 18 aspirantes de ‘Miss Sur’ 2022. El acto tuvo lugar en la zona denominada “Champagne club”. Las propias jóvenes tuvieron oportunidad de conocer esta zona y, además, experimentaron la subida de adrenalina en la mayoría de las atracciones, en esta ocasión a través de “SIAM NIGHT”, noches de auténtica diversión bajo la luna, y que se está desarrollando durante los meses de julio y agosto, entre las 20:00 y 00:00 horas (viernes y sábados).

Miss Sur Siam park 1(1)
La celebración del certamen tendrá lugar en Granadilla de Abona el próximo 27 de agosto

Además de las jóvenes aspirantes, estuvieron presentes D. José Domingo Regalado, alcalde de Granadilla de Abona y Sandro Pérgola, organizador y director de Miss Sur.
La gala ‘Miss Sur’, cuyos orígenes se remontan al año 2012, celebra su décimo aniversario. El evento tendrá lugar el sábado 27 de agosto en la Plaza de El Médano, Granadilla de Abona. La gala comenzará a las 9:00 de la noche y la entrada es gratuita.

 

Miss Sur Siam Park IMG_5265

El alcalde y el promotor pusieron de manifiesto que ‘Miss Sur’ no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables. Además, durante el transcurso de ‘Miss Sur’, se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo. Son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas ellas, al margen de una corona o título.

‘Miss Sur’, que cumple su décimo aniversario, se ha consolidado completamente y cuenta con importantes apoyos de empresas privadas, así como de la mayoría de instituciones públicas del sur de Tenerife. Participan los Ayuntamientos de Granadilla de Abona, Arona, Santiago del Teide, San Miguel de Abona, Arico, Arafo y Güimar.

Candidatas 2022: Angelieth Esparza, Daniela González, Saida Mendoza, Idariana Marcano, Natalia Buján, Alejandra Castillo, Viktoria Radkova, Stephanie Scala, Sharon Moreno, Helen Hernández, Tatiana Nicolae, Adriana Donate, Cande Cabeza, Lucía Oval, Luisa Fernanda Marín, Noelia Naya, Ruxandra Nedelcu y Gisselle Villar.