Buscar
lunes, 21 de abril de 2025 12:28h.

Sindicalistas de Base Canarias (SBC) lideran la Manifestación del 1° de Mayo en Santa Cruz de Tenerife

Bajo un ambiente de camaradería y lucha por los derechos laborales, 300 delegados y afiliados del sindicato Sindicalistas de Base Canarias (SBC) se hicieron presentes en la manifestación del 1° de Mayo en Santa Cruz de Tenerife. Una vez más, SBC sobrepasó en número a la suma de manifestantes de CCOO, UGT e IC, consolidándose como una fuerza sindical relevante en la isla.

1º de Mayo Sindicalistas de Base 01
1º de Mayo Sindicalistas de Base

Con pancartas alzadas y consignas enérgicas, los sindicalistas de SBC hicieron eco de las demandas de los trabajadores, destacando la importancia de la unidad y la solidaridad para defender los derechos laborales en un contexto de constantes desafíos.

 

1º de Mayo Sindicalistas de Base 03
1º de Mayo Sindicalistas de Base 

La presencia masiva de miembros de SBC en la manifestación refleja el compromiso y la determinación de esta organización en la defensa de los intereses de los trabajadores en Canarias. Sin duda, su participación activa en eventos como el 1° de Mayo demuestra su fuerza y su influencia en el ámbito sindical de la región.

1º de Mayo Sindicalistas de Base 02
1º de Mayo Sindicalistas de Base 

Sindicalistas de Base Canarias continúa consolidándose como un referente para los trabajadores, construyendo puentes y generando conciencia sobre la importancia de la organización sindical en la protección de los derechos laborales en la comunidad.

Su presencia destacada en la manifestación del Día del Trabajo es un claro testimonio de su compromiso con la justicia social y la dignidad en el mundo laboral.