');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:55h.

Sol del Sur encontró a un Ángel Grande

En el sur de Tenerife, Sol del Sur conoció a una persona muy especial, porque hemos descubierto a un hombre con noventa y siete años a sus espaldas, pero resulta que está bailando desde los cincuenta y ocho años, desde que se jubiló y baila dos o tres días a la semana.

Tomás bailando en Ten-Bel
Tomás bailando en Ten-Bel

Actualmente, sale a bailar cuatro días a la semana, miércoles, jueves, viernes y sábados y si usted desea conocerlo personalmente puede pasar cualquier noche por la terraza de la Tasca Isa, en el Centro Comercial Chaparral de Ten-Bel en el sur de Tenerife, donde también verás a muchos mayores puro ejemplo de vida como en el Rinconcito de Ten-Bel.

Su nombre es Tomás, nació en el año 1927 en el Toscal, en Tenerife y durante treinta años estuvo trabajando en el Puerto con los barcos hasta que se jubiló voluntariamente a los cincuenta y ocho años, pero muy bien jubilado porque tiene una paga de mil seiscientos euros y está claro que las personas así no les interesan al gobierno, porque lleva más tiempo como jubilado que los años que estuvo trabajando. Incluso le preguntamos si se vacunó cuando el tema del covid y respondió que se puso las dos vacunas.

Tomás es alguien muy especial y vive junto a su nuera y un hijo que han decidido muchas veces llevarlo a los locales donde hay bailes, lo dejan allí y después van a buscarlo, porque Tomás tiene una energía única y brutal. Cuando le preguntamos que solía desayunar fue otra sorpresa, porque respondió que muchas veces desayuna papaya y carne a la plancha, ¡Ojo!, para desayunar, échale pichón.

Tomas es padre de cuatro hijos, aunque desgraciadamente uno de sus hijos falleció. Creo que ya hemos escrito bastante, perdone las molestas y gracias por la atención prestada.