Buscar
domingo, 16 de junio de 2024 20:34h.

Tenerife Network celebró su tradicional comida de navidad

La plataforma empresarial de TENERIFE  NETWORK, tuvo el pasado sábado  la tradicional comida de Navidad, ya que fue imposible por las normas a seguir que se tenían del Covid en los días Navideños para reunirse y tener esta comida.

All copyrights reserved, this image on this site and it's copyright owned by the photographer. Image is not to be reprinted or reused without the express permission of the photographer who took it. Copyrihgt uses for Royal Garden Villas for sales and marketing promotions only
Hotel Royal River

Se hizo en el incomparable marco del Hotel Royal River, que hace escasos días que se inauguró y abrió este establecimiento. Un ambiente en el que se tuvo un pleno cambio de pareceres y opiniones sobre el presente, que tan denso se nos presenta, pero con ese ánimo de que todo tiene un fin y ese para todos está en el deseo de que pronto así sea.

Tuvo el Presidente Juan Barrientos, unas palabras para todos y haciendo también sus votos para que todo esto llegue pronto a su fin, cerró el acto el propietario del Hotel y socio del Tenerife Network, J. Fernando Cabrera, que con personal de este Hotel, acompañaron en grupos de cuatro, a que fueran visitando estas dependencias de altísima calidad y de una maravillosa decoración que hace de este lugar todo un paraíso para los sentidos y sin lugar a dudas para el turismo.