');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 22:34h.

Noticia Urgente de Última Hora

La tinerfeña Yurena Rodríguez representante española en Mrs. Universe 2023

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. Cuando leemos un titular que dice, "Noticia Urgente de Última Hora" a primera vista pensamos que ocurrió algo desagradable y, sin embargo, esta vez nos equivocamos, porque la noticia es positiva y desgraciadamente gran parte de la raza humana que es tóxica eliminó hasta la palabra "positivo".

Yurena Rodríguez de Tenerife
Yurena Rodríguez de Tenerife a Manila para representar a España en el certamen Mrs. Universe 2023

¿Recuerda cuándo el tema del Covid? Cuando una persona tenía Covid, decían que era positivo, cuando realmente tendría que ser lo contrario sin entrar en detalles, porque vamos al grano con la noticia de última hora que es realmente positiva y seguimos fomentando la lectura en estos tiempos que los libros de papel están en decadencia.

¿Sabía usted que del uno al once de octubre tenemos representación de Canarias para Miss Universo Adulta en Filipinas? Pues Yurena Rodríguez con sangre Gomera porque sus padres son de Chipude, aunque ella nació hace cuarenta y tantos en La Laguna, Tenerife, está en Filipinas con esos nervios, pero cargada de ilusiones y seguro que dejará bien alto el pabellón.

Yurena Rodríguez de Tenerife 06(1)
Yurena Rodríguez de Tenerife 

Yurena Rodríguez desde que tenía siete años era amante del fútbol y si hobby principal eran los escenarios interpretando siempre a Rocío Dúrcal. A los diecisiete años quedó segunda dama de honor en el Certamen de Belleza en Adeje, sur de Tenerife y sin olvidar que en el año 2020 quedó Miss Spain 40 en Madrid. Del uno al once de octubre estará por Manila, en Filipinas, pero el día ocho será el Gran Día y seguro que ganará.

Tenemos el orgullo desde este periódico Sol del Sur de compartir la imagen desde Las Galletas en Tenerife, el último día de septiembre, antes de partir hacia Filipinas en un viaje de "mil" horas de avión y Yurena a través de este periódico suplica que busquemos a Yurena para pulsar muchos likes en Mrs. Universe 2023, oficial 46 edición porque sumaría más puntuación.

Yurena Rodríguez, una madre de dos hijos y buenos amigos que la apoyan a saco, nos demuestra que para Miss Universo la edad no importa y también nos demuestra que en este mundo existen personas felices volando encima de la dura realidad sin entrar en detalles... ¡Y cambiando de tema!, nos vamos al país Vasco con Mauri, porque su hija Vanessa, que vive en Tenerife, desea darle gracias por haberla parido hace cuarenta y cuatro años. Vanessa cumple cuarenta y cuatro años el tres de octubre y pidió el favor de agradecer a su madre a través del periódico que estén todavía vivas y coleando, trabajando, con la familia unida.

Vanessa 009(1)
Mauri

Mauri (foto adjunta) tiene setenta y tres años, nació en La Oliva por Badajoz, en Extremadura. Mauri es hija de ocho hermanos y con siete años fue a Bilbao donde trabajó cuidando a niños pequeños y a los quince años conoce a Juan de forma peculiar, el amor para el resto de su vida. Juan en paz descansé es el padre de Vanessa y falleció en 2014, pero estará leyendo esta carta desde el cielo y sonriendo. Juan conoció de forma peculiar a Mauri, porque trabajando de albañil apostó 100 pesetas con sus compañeros que se la ligaría y al final ganó la apuesta que obviamente la comparte con Mauri.

La boda fue difícil porque era menor de edad y tuvieron que firmar los padres, pero Mauri sigue viva y sin olvidar que tuvo Cáncer de piel cuando tenía cuarenta y un años. ¡Lo dicho y redimiendo!  Vanessa cumple cuarenta y cuatro años el tres de octubre en Tenerife y desea agradecerle a su madre en Bilbao que la haya parido y Yurena Rodríguez de Tenerife está en Filipinas porque el día ocho se presenta para Miss Universo. Los únicos famosos en España no son Bertín Osborne, Belen Esteban, Jorge Javier y este periódico. También son Mauri en Bilbao y Yurena Rodríguez en Filipinas. Un abrazo fuerte para todos y felicidades por seguir vivas.