Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 02:30h.

"Todos con Jesús". No lo olvides

Jesús, de cuatro años, hijo de Pablo y de Beti, unos grandes "padrazos", están luchando por mejorar la vida de este héroe que ha venido a regalarnos la oportunidad de crecer como persona. Jesús no habla, no camina y apenas come,, pero se alimenta por una sonda en el estómago.

Todos con Jesús _083845(1)
Todos con Jesús

Tiene la sonrisa más bonita que la vida te puede regalar, llena de luz especial que solo él sabe mostrar. Sin duda alguna y sin miedo al éxito vamos a darlo todo para ayudar a sus papás a que tengan mayores posibilidades de tratamientos y curas que ayudarán a Jesús a tener una vida más sana y equilibrada y sobre todo ayudará a más niños que están en su misma situación, ya que con estos estudios lograremos que las posibles mejoras de su calidad de vida estén al alcance de todos los pequeños.

La enfermedad que tiene la escribimos con mayúsculas, "LEUCODISTROFIA DE TIPO NO RECONOCIDO. ENFERMEDAD GENÉTICA NO CURABLE POR EL MOMENTO". Y destacar que Jesús recibe tratamientos de fisioterapia, de logopedia, terapia ocupacional, todos ellos en Tenerife y están financiados algunos por sus padres y otros por la Seguridad Social. Ante esa situación se plantea en un laboratorio Europeo hacer un estudio para tratar de avanzar en la cura de esta enfermedad que aunque hasta la fecha de hoy se trate con diferentes tratamientos aún no existe cura definitiva. Son enfermedades muy singulares que necesitan de la iniciativa privada para sacar adelante un posible cura.

El Costo para la primera fase de ese estudio que permitirá avanzar en la cura de esta grave enfermedad es de 50.000 € y ojalá el gobierno cubriera los gastos al igual que lo hace con el armamento o pagarán estos gastos con los impuestos de la venta de marihuana que también son Buenos ingresos para dicho gobierno.

Para luchar por Jesús se hará por ahora un evento musical que pretende ayudar a la asociación que estudia este tipo de enfermedades singulares y únicas para que con dicha recaudación pongamos un granito de arena en posibles curas o mejoras que amortigüen los efectos de esta enfermedad. “ASOCIACIÓN MIEL DE VIDA”.

Otro evento será un partido de fútbol entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que llevan emparejado una campaña de bizum o donaciones que nos ayude a conseguir el objetivo marcado que no es otro que colaborar en conseguir la mayor cifra posible que nos acerque a los 50.000 € necesarios para hacer este estudio.

El evento del partido será disputado por el UD LAS PALMAS VETERANOS y el CD TENERIFE VETERANOS. Por otro lado, haremos un concierto en el auditorio de Adeje. Tendremos artistas locales y alguna que otra sorpresa. Los dos eventos serán realizados el mismo día, es decir, el partido y el concierto. El partido será a las 12:00, para estar en el campo a las 11:30 de la mañana y el concierto será a las 18:00 de la tarde, teniendo este una duración de una hora y media aproximadamente.

Recuerda que el Día 29 de junio, sábado, del 2024, tienes que estar con Jesús. Las diferentes formas de colaborar o contribuir puedes hacerla A través de Bizum al código 08963 o con Transferencias a la cuenta ES56 3076 0350 0129 1730 2529

El nombre del Titular es “ASOCIACIÓN MIEL DE VIDA" y el CONCEPTO, “Todos con Jesús”. Por supuesto que también podemos hacerlo comprando entradas en las taquillas del campo de fútbol y del auditorio de Adeje el mismo día del evento o llamando al teléfono, para el que quiera comprarla antes y tenerla reservada en la entrada del campo o del auditorio, llamando al número de Teléfono 626 511 621 ¡TODOS CON JESÚS! Si has leído este artículo, suplicamos que lo compartas a todas tus amistades y tus redes sociales.

En este mundo absolutamente nadie puede ser feliz completamente mientras exista un solo niño pasando penurias.