Buscar
martes, 21 de mayo de 2024 00:00h.

Una vecina de La Orotava gana el Opel Corsa propulsado por AutoGas sorteado por DISA

DISA ha hecho entrega de un Opel Corsa propulsado por AutoGas a la vecina del municipio norteño de La Orotava, María Magdalena González, quien resultó ganadora del sorteo realizado entre los clientes del envase de butano nu-b plus. La entrega se efectuó en la Estación de Servicio DISA El Calvario, situada en la entrada de la localidad.

 

Víctor González, jefe de agencias de gas envasado de DISA y María Magdalena González, ganadora de la promoción Disa _Fotor
Víctor González, jefe de agencias de gas envasado de DISA y María Magdalena González, ganadora de la promoción Disa

La ganadora resultó elegida en un sorteo entre las inscripciones registradas en la página web www.nubplus.es de clientes de las 8 islas que compraron una recarga de nu-b plus durante el periodo promocional, tanto a domicilio como en la amplia red de puntos de venta DISA.

La promoción ha contado con la colaboración de Orvecame, como suministradores del vehículo propulsado por DISA AutoGas, y de las agencias de gas repartidas por todo el archipiélago canario.

Nu-b plus es el envase moderno de gas butano, ligero, limpio y seguro, con el que DISA quiere adaptarse a la demanda de los consumidores de gas, haciendo más cómodo el uso de la bombona. Este producto es uno de los más económicos y respetuosos con el medioambiente en los hogares, tanto para el uso de la cocina como para la demanda de agua caliente.

El envase nu-b plus refrenda la apuesta de DISA por facilitar el suministro energético a todos los puntos del Archipiélago, mediante butano, una actividad pionera a nivel nacional que inició en 1953 y que supuso una auténtica revolución energética en los hogares canarios.