Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:01h.

Bomberos controlan el incendio en el Burger King de Playa de Fañabé

En una rápida y coordinada acción, los Bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Las Chafiras, junto a los Bomberos Voluntarios de Adeje, intervinieron para controlar un incendio que se desató en el restaurante de comida rápida Burger King, situado en la urbanización Playa de Fañabé, en la concurrida zona turística de Costa Adeje, Tenerife.

Burgur King Playa de Fañabé 0672 2(1)
Incendio en restaurante de comida rápida en Tenerife moviliza a Bomberos del Consorcio y Bomberos Voluntarios de Adeje.

A pesar de que aún se desconocen las causas que provocaron el fuego, diversas unidades de bomberos se desplazaron al lugar para combatir las llamas y evitar que se propagaran a edificaciones adyacentes. La situación, que se desarrolló en pleno paseo litoral de Costa Adeje, donde convergen varias calles peatonales con una amplia oferta comercial y de restauración, así como hoteles y apartamentos, alertó a las autoridades locales.

Como medida preventiva y para garantizar la seguridad de la zona, agentes de la Policía Local de Adeje y de la Policía Nacional se presentaron en el lugar del incidente, colaborando en la evacuación de los alrededores. Además, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario también acudió al sitio en caso de ser necesaria asistencia médica.

Hasta el momento, no se reportan heridos a causa de este suceso, mientras que se espera que las autoridades investiguen detalladamente las circunstancias que condujeron al incendio en el conocido establecimiento de comida rápida, Burguer King, en la popular zona turística de Costa Adeje.