Buscar
09:21h. lunes, 20 de septiembre de 2021

Bomberos de Tenerife libera a una mujer tras un accidente con su vehículo en la TF-5

Bomberos del Parque de la capital tinerfeña han liberado hoy martes, 8 de junio, a las 06.56 horas, a una mujer tras un accidente de tráfico localizado en TF-5 (sentido Santa Cruz), a la altura de El Mayorazgo. 

BomberosTF_Accidente TF-5_Fotor
Bomberos de Tenerife libera a una mujer tras un accidente con su vehículo en la TF-5

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de una colisión entre dos vehículos y en uno de ellos había una mujer atrapada. Procedieron rápidamente a asegurar la zona para liberar a la afectada con las máximas garantías de seguridad. Una vez fuera del vehículo fue atendida por sanitarios del SUC. 

Agentes de las Guardia Civil y Policía Local estuvieron allí presentes, al igual que el Servicio de Mantenimiento y Limpieza de vías. 

Por otro lado, Bomberos del mismo Parque fueron activados ayer lunes, 7 de junio, a las 18.48 horas, por otro accidente de tráfico en Santa Cruz. 

Situados en el lugar de los hechos observaron que el vehículo se había salido de la vía y había colisionado contra un muro. El conductor no podía salir por sus propios medios por lo que lo liberaron y lo trasladaron a una ambulancia del SUC para que fuera atendido por el personal sanitario.

La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes.

Incendio en restaurante

Finalmente, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron requeridos en la madrugada de hoy, a las 04.52 horas, por un incendio en un restaurante en Santa Cruz. 

BomberosTF_IncendiorestauranteSC_Fotor

Llegados al lugar los bomberos observaron que el local estaba cerrado, por lo que lo abrieron y comprobaron que las llamas estaban localizadas en el motor de una nevera. Continuaron con las labores de extinción hasta sofocar las llamas por completo. Finalizaron el servicio ventilando el inmueble, pues había mucho humo. 

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.