El cadáver descuartizado que apareció en Arico pertenece a Laura Gastón, belga de 66 años, desaparecida en Adeje
El cadáver de una mujer que fue localizado por un pescador el sábado pasado flotando en frente a la costa de Arico, concretamente entre La Jaca y La Listada, con evidentes signos de violencia, es el de Laura Gastón, la desaparecida en el municipio de Adeje, de nacionalidad belga, que tenía 66 años y cuyo rastro se perdió el pasado 24 de abril, según denunció la plataforma SOS Desaparecidos.
Se da la circunstancia que ese mismo día también se dio por desaparecido a su marido, Marc Francis, de 71 años, de quien aún no se sabe nada.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo confirmó que la muerte de la mujer había sido violenta. El cuerpo fue localizado en la zona de La Jaca y La Listada con una bolsa amarilla en la cabeza, sin las dos piernas y una de las manos y en avanzado estado de descomposición, según trasladó la oficina de comunicación de la Guardia Civil.
Este mismo Cuerpo comunicó ayer que continúa la investigación para determinar las causas y los posibles autores de esta muerte, sin descartarse ninguna hipótesis, desde el asesinato de Laura, e incluso también la de su marido, aún desaparecido, o una muerte por violencia de género.