Un coche acaba sobre la mesa de una terraza en San Isidro
Según información recibida en Policía Local de Canarias Blog, al parecer una mujer que estaba estacionando su pequeño vehículo, un Renault Modus de color plateado, perdió el control del mismo, atravesando la acera y un pequeño muro de separación de la acera, acabando este, sobre una de las mesas de la terraza del Bar Cafetería “El Tankito”.
Por suerte, el vehículo quedó suspendido, apoyado entre el muro de separación de la acera y el techo del local, no continuando su trayectoria hacia el local, de lo contrario el accidente hubiera originado un desastre mayor.
Afortunadamente, no se han registrado daños personales, salvo la típica crisis de ansiedad registrada entre alguno de los clientes del local afectado.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del local, la cuales se han hecho virales como el resto de fotos y videos del accidente, se puede ver como un hombre con camiseta azul, tiene la fortuna de librarse de un impacto directo, que de producirse hubiera sido casi mortal.
El mismo tuvo la suficiente suerte, destreza y agilidad para reaccionar a tiempo y librarse de ser arroyado.
Al lugar han acudido una dotación de Bomberos del Consorcio de Tenerife y Policía Local de Granadilla de Abona.
Varios efectivos de Bomberos, tras asegurar la posición del vehículo, han trabajado para devolverlo a la vía.
Mientras tanto, agentes de Policía Local de Granadilla, se encargarán de expedir el atestado correspondiente.
Al vehículo implicado, en el momento del accidente no le constaba seguro obligatorio de automóvil.
Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Policía Local de Canarias Blog, por suerte para la conductora, no se han registrado hasta ahora, lesiones derivadas del accidente, de lo contrario se podría ver ante los juzgado por un delito por imprudencia.
De momento, su propietaria deberá afrontar personalmente los daños ocasionados en el local, ya que al vehículo implicado en el momento del accidente, no le constaba Seguro de responsabilidad civil Obligatorio de Automóvil (SOA), además de abonar la correspondiente infracción de tráfico por circular sin seguro, que asciende a 1.500 euros.