Detenida por matar a un joven de 27 años en Cabo Blanco
El hombre falleció por las múltiples puñaladas recibidas en la Barriada de Cabo Blanco, en el municipio tinerfeño de Arona, la mujer detenida y que al parecer es de origen cubano, fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio.
El suceso se produjo en torno a las 10:00 horas en el paseo Santa Julia, en la conocida como "La Barriada de Cabo Blanco", según los datos ofrecidos por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). El joven recibió diversas heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo y falleció horas después en el hospital.
Como consecuencia de la pérdida de sangre, la víctima llegó a estar en parada cardiorrespiratoria. Hasta el citado enclave acudió personal sanitario de una ambulancia medicalizada y otra básica. El esfuerzo de estos profesionales permitió, mediante la realización de maniobras de reanimación, que el afectado pudiera ser recuperado.
El joven fue trasladado en el recurso medicalizado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde ingresó en estado grave y falleció posteriormente. Hasta el lugar del hecho acudieron agentes de la Policía Local de Arona y de la Guardia Civil. Debido a las características del delito, la investigación fue asumida por integrantes del Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas.