Localizados los cadáveres de la mujer y su hijo desaparecidos en Adeje
Los cuerpos de la madre y su hijo han sido localizados en una cueva ubicada entre el barranco del Burro y el barranco del Infierno, en el municipio de Adeje.
Una vez la policía científica termine de recoger pruebas en el escenario donde han aparecido los cuerpos, se procederá al protocolo judicial de levantamiento de los cadáveres, que serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se les practicará la autopsia, señalan las mismas fuentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Tenerife ha detenido a un hombre, sospechoso de estar vinculado con la desaparición de su pareja y de un hijo de ambos de 10 años. Los agentes buscaban desde la pasada noche a la mujer y al menor en la zona rural de Ifonche, en Adeje.
El hijo más pequeño de la pareja de nacionalidad alemana, un niño de seis años, que contó a la Guardia Civil, de la desaparición de su madre y de su hermano, después de que sus padres discutieran.
El pequeño contó a los agentes que él, su hermano y su madre llegaron desde Alemania a Tenerife para visitar a su padre de 43 años y residente en la isla. Fueron a dar un paseo por zona boscosa de Ifonche , pero su padre después de meterlos en una cueva comenzó a pegarle a su madre.
El niño echó a correr huyendo del lugar y fue encontrado por varias personas que avisaron a la Guardia Civil. Los agentes, tras escuchar el relato del menor, acudieron a la casa, donde vive el detenido, en Tenerife y constataron que el hombre tenía heridas compatibles con una pelea, aunque este negó la versión de su hijo pequeño.
La Guardia Civil, sin embargo, por el comportamiento violento del hombre procedió a arrestarlo y fue trasladado a las dependencias de la benemérita, donde permanece detenido por un posible episodio de violencia de género, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
En este momento, se sigue buscando a la mujer y a su hijo por la zona de Ifonche, en Adeje, desaparecidos desde esta noche.
El alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga se desplazó hasta la zona para interesarse y poner los medios necesarios para colaborar con el operativo de búsqueda de la mujer y su hijo desaparecidos.