Buscar
20:29h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Detenido por bajarse los pantalones delante de unos menores en un parque de Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 de octubre a un hombre de 48 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por los delitos de amenazas, quebrantamiento de condena y desobediencia a agentes de la autoridad. 

 

Policía Nacional 0009_Fotor
Nota de prensaEl detenido, presuntamente, amenazó de muerte a la madre de uno de los menores tras bajarse los pantalones en presencia de éstos

Mediada la tarde del pasado día 18, el hombre posteriomente detenido, presuntamente, se bajó los pantalones ante menores que se encontraban en el Parque Don Quijote, llegando incluso a amenazar de muerte a la madre de uno de ellos que se encontraba en el lugar.

Una vez que llegaron los agentes de la Policía Nacional fueron informados sobre quién había protagonizado los hechos; un hombre de mediana edad al que conocían por experiencias profesionales anteriores.

Las agentes intentaron identificarlo plenamente, pero éste se negó de manera reiterada a la vez que intentaba abandonar el lugar. Ante las circunstancias, los policías nacionales procedieron a su detención. 

Posteriormente, comprobaron que también le constaba una orden de alejamiento que, al parecer, fue quebrantada, motivo por el que también fue informado de sus derechos.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La actuación ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.