Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 15:26h.

Detenido por un delito contra la salud pública en la zona de Torviscas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, en un control policial, a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Policía drogas torviscas
Llevaba consigo 7 dosis de diferentes sustancias estupefacientes y 950 euros en moneda fraccionada

El arresto se materializó en el marco de los dispositivos de prevención establecidos por la Policía Nacional para impedir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de las localidades de Adeje y Arona.

En un control policial de esta naturaleza, los agentes detuvieron un vehículo conducido por un veinteañero. En el control superficial de los efectos personales del conductor, los agentes intervinieron 3 gramos de ketamina, 1,6 gramos de cocaína rosa, 2 gramos de éxtasis y 950 euros en moneda fraccionada.

Los policías nacionales, dada la diversidad de las drogas intervenidas, su presentación dosificada para la venta inmediata, el dinero intervenido en metálico, asi como la hora y el lugar de la intervención, procedieron a la detención del joven y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido, tras ser oido en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Policía Nacional de Sur de Tenerife.