Buscar
09:44h. sábado, 23 de octubre de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre en una furgoneta transportando 400 kilos de hachís

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En la actuación policial han sido intervenidos 400 kilogramos de hachís.

Policía hachis (1)
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública e interviene 400 kilogramos de hachís

Los investigadores de la Policía Nacional, dentro de las actuaciones que se siguen para reprimir el tráfico organizado de sustancias estupefacientes, detectaron desplazamientos de un hombre, con antecedentes por tales hechos, entre diferentes islas del archipiélago hasta Tenerife.

Esta persona, un hombre de 51 años de edad, tras su llegada al aeropuerto de Los Rodeos fue interceptado a bordo de una furgoneta de alquiler en en el municipio de La Laguna.

Al registrar el vehículo, los investigadores de la Policía Nacional encontraron más de 400 kilogramos de hachís divididos en varias cajas. Tras el hallazgo, los policías nacionales procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de la sustancia estupefaciente.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UDYCO de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.