Buscar
martes, 11 de febrero de 2025 20:29h.

Detenido en pocas horas el presunto autor de un delito de robo con fuerza en un supermercado de Güímar

Agentes de la Guardia Civil  pertenecientes al Puesto de Güímar, han detenido a un varón de 54 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial de Güímar. 

 

GUARDIA CIVIL 001
El acusado accedió por la fuerza al interior del comercio y sustrajo 1.200 euros de la caja registradora

Los hechos delictivos se produjeron en horas de madrugada, cuando el acusado accedió por la fuerza al interior del establecimiento tras forzar una de las ventanas del mismo, sustrayendo de su interior la caja registradora que contenía en ese momento 1.200 euros en efectivo divididos en diversos tipos de billetes y monedas. 

 

Tras la denuncia interpuesta, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para su inmediato esclarecimiento, consiguiendo durante la misma y en muy pocas horas, reunir los indicios y pruebas necesarios para identificar, localizar y detener al presunto autor del delito. 

 

Cabe destacar que, la perjudicada por el delito, ha agradecido personalmente a los agentes de la Guardia Civil la efectividad y rapidez en su esclarecimiento.

 

El detenido, junto con las diligencias instruidas ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.