Buscar
miércoles, 07 de diciembre de 2022 12:33h.

Detenidos en el Intercambiador con 18 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano español de 52 años, con antecedentes policiales, y a una ciudadana alemana de 43 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en las inmediaciones del Intercambiador de la capital tinerfeña.

Policía coca 619(1)
Los detenidos, una pareja de mediana edad, fueron sorprendidos con 18,2 gramos de cocaína y 1.435 euros en metálico

A los detenidos les fueron intervenidos 18,2 gramos de cocaína, dispuestos para la venta, y más de 1.400 euros en metálico en el momento de su arresto.

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos establecidos para prevenir el consumo y menudeo de sustancias estupefacientes, procedieron a la identificación de una pareja, la noche del pasado día 20 del mes en curso, en las inmediaciones del Intercambiador capitalino.

Estas personas, ambas de mediana edad, salieron del coche a petición de los agentes. Éstos, en el control del vehículo y efectos personales posterior, hallaron 18 gramos de cocaína divididos en varias dosis y más de 1.400 euros en metálico.

Ante los hallazgos, los policías nacionales procedieron a la inmediata detención de la pareja, trasladándola, junto a la droga y el dinero intervenido, a las dependencias policiales.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración con respecto a los hechos por los que eran investigados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudanda de SC de Tenerife, que contaron con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Excmo. Ayuntamiento de SC de Tenerife.