Buscar
08:07h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Fallece un hombre tras ser arrollado por un patinete eléctrico en el paseo marítimo de Playa de Las Vistas Arona

Un hombre de unos 70 años falleció tras ser atropellado en el Paseo Marítimo frente a la playa de Las Vistas en Los Cristianos por un patinete eléctrico.

Policía Local vigila paseo maritímo 97_Fotor
La Policía Local de Arona, realiza labores de vigilancia en el Paseo Marítimo de la Playa de Las Vistas. Foto Esteban Pérez

El infortunado del que se conocen pocos detalles, salvo que residía en los apartamentos Torres del Sol y que era oriundo de la isla de La Gomera. Como de costumbre cada mañana, salía a pasear por la zona peatonal, cuando súbitamente un hombre que circulaba en un patinete eléctrico y que por causas que se desconocen, no pudo evitar impactar con el paseante, que con tan mala fortuna al caer, impactó con la cabeza en el pavimento, resultando herido de gravedad.

El conductor del patinete, del que no ha transcendido dato alguno, amagó con marcharse del lugar de los hechos, pero rápidamente rectificó y prestó ayuda al accidentado, una ambulancia del SUC traslado al hombre aún con vida, al Hospital de La Candelaria donde fallecería horas después.

Policía Local Arona Paseo Maritímo Las Vistas 1701_Fotor

La policía Local de Arona se encargó del correspondiente atestado y colaboró en el traslado del herido. Los hechos ocurrieron la semana pasada, y confirmado por medios policiales, aunque extrañamente, no hay constancia del accidente en la web del 112, ni ha sido posible obtener más información por ningún conducto oficial.

El tránsito de patinetes eléctricos está prohibido en las zonas peatonales, tras el incidente la Policía Local de Arona ha reforzado la vigilancia en el paseo marítimo para evitar que circulen este tipo de vehículos por el mismo.

Desde Sol del Sur, lamentamos mucho el fallecimiento de este vecino. Hemos estado intentando contactar con el 112 para contrastar los hechos, y obtener más información al respecto pero, no ha sido posible.