Buscar
07:46h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente entre tres vehículos en Arona

Un hombre de 69 años y una mujer de 49 fallecieron durante la noche de este viernes y otras cuatro personas resultaron heridas tras un accidente con tres vehículos implicados en la vía TF-66, en la zona de Guaza en el municipio de Arona (Tenerife).

 

Accidente mortal Arona
Dos fallecidos y cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Tenerife

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos de Tenerife tuvieron que liberar a uno de los afectados del interior de uno de los coches para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

Por su parte el Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento de dos de los ocupantes y asistió a otras cuatro personas, entre ellas una mujer de 49 años con politraumatismo de carácter grave y otro joven de 23 años que también sufrió un politraumatismo de carácter grave; siendo ambos evacuados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Además, un hombre de 28 años tuvo un traumatismo en miembros superiores de carácter moderado y una cuarta afectada presentó una cervicalgia, por lo que fueron trasladados a Hospiten Sur.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente, mientras que el Servicio de Carreteras intervino con la señalización de la zona del accidente.