');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Fracturó el bombín de entrada a la vivienda para apoderarse de dinero y joyas por valor superior a 4.500 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la zona centro de la capital tinerfeña.

Policía Nacional 002-3_Fotor
La detenida, presuntamente, fracturó el bombín de entrada a la vivienda para apoderarse de dinero en metálico y joyas por valor superior a 4.500 euros en metálico

El hecho se produjo a mediados del mes de septiembre. La propietaria de la vivienda, al regresar al domicilio, observó que el bombín de la cerradura de la puerta de entrada había sido fracturado.

Una vez en el interior, halló la vivienda revuelta y tras hacer recuento de sus pertenencias, comprobó que le habían sido robadas joyas y dinero en metálico por un valor superior a 4.500 euros.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, llevaron a la práctica las diligencias necesarias para identificar a la presunta autora de los hechos.

Ésta, una joven búlgara de 22 años de edad que era conocida por los agentes por haber sido detenida por hechos de caracter similar, fue arrestada en la capital tinerfeña.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.