');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:17h.

La Guardia Civil desactiva un punto de venta de drogas en un domicilio de Tacoronte

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, explotaron con éxito la operación LADY`S NORTH, en un domicilio ubicado en el municipio de Tacoronte.

 

Guardia Civil drogas Tacoronte tenerife
Dos mujeres y un varón detenidos, se incautaron 520 gramos de cocaína y 50 de hachís

La investigación policial culminó el pasado viernes 8 de marzo con la realización de una entrada y registro domiciliario y la detención de dos mujeres y un varón, acusados de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

Agentes del Área de Investigación del Puesto de Tacoronte incautaron durante el registro sustancias estupefacientes, concretamente 520 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, destinados a su distribución al por menor; así como balanzas de precisión, envoltorios y útiles para su distribución, documentación, terminales electrónicos y un total de 720 euros en efectivo. 

La operación se llevó a cabo por diferentes unidades de la Guardia Civil, Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife (USECIC), efectivos de la Compañía de Puerto de la Cruz y un guía de perros de detección de estupefacientes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

La operación policial antidroga ha sido dirigida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de San Cristóbal de La Laguna, al cual fueron presentadas las detenidas en unión de las diligencias instruidas por un delito de tráfico de drogas.