');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

La Guardia Civil detiene in fraganti a tres personas por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Icod de los Vinos, realizando servicio preventivo de protección de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia por el núcleo urbano de Icod de los Vinos, han  detenido a tres personas, familiares entre sí, como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

 

Nota de prensa 17 octubre 2023 1(1)
Las personas detenidas, dos varones y una mujer, son familiares.

Durante el servicio de noche, los agentes recibieron un aviso por la supuesta comisión de un robo con fuerza en el interior de vivienda del municipio de Icod de los Vinos. La patrulla se desplaza a sus inmediaciones con total rapidez y sorprenden in fraganti a los acusados en el interior de la vivienda cometiendo el delito, siendo detenidos en ese mismo momento. 

Los autores utilizaron herramientas, las cuales fueron aprehendidas por parte de los agentes en el momento de la detención. También, se les han intervenido múltiples objetos, los cuales habían ido seleccionado para sustraer del interior de la vivienda.

Los tres detenidos, junto con los objetos y útiles intervenidos, han sido  puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de los de Icod de los Vinos.