');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 21:24h.

La Guardia Civil detiene a un varón acusado de dos delitos de robo con fuerza

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Orotava, han procedido a la detención de un varón de 26 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en el municipio.

guardia-civil_Fotor

El primer hecho delictivo ocurrió en un concesionario de vehículos sobre las 23.00 horas del pasado día 9 del presente mes, cuando tras fracturar el cristal de la puerta del mismo, accedió al interior y sustrajo un ordenador portátil.

Varios días más tarde, concretamente el pasado día 12 de septiembre, el ahora detenido, tras realizar un agujero en la puerta de acceso al interior de un almacén de un Centro Comercial, situado también en el término municipal de La Orotava, accedió por la fuerza al mismo, sustrayendo productos de limpieza y diverso material de menaje, valorado todo ello en unos 250 euros aproximadamente.

A raíz de los dos robos, los agentes de la Guardia Civil, comenzaron una investigación gracias a la cual se reunieron indicios suficientes que permitieron identificar al presunto autor de los dos ilícitos penales.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido presentado en el Juzgado de Guardia de La Orotava, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.