');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:05h.

La Guardia Civil investiga en Tenerife a dos personas por diversos robos en interior de vehículo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona, en el marco de la operación “Aveider”, investigan a dos personas acusadas de seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, dos delitos de robo y un delito de estafa.

 

Guardia Civil op_nordiman_tenerife_editada
Se les acusa además de dos delitos de robo de vehículo y un delito de estafa

La Guardia Civil tienen conocimiento al recibir denuncia por parte de los perjudicados, personándose en dependencias seis personas, todos ellos vecinos de la localidad de Abades, informando que tras fracturar una ventanilla de sus respectivos vehículos, acceden al interior de los mismos y sustraen herramientas, dinero en efectivo, cargadores, documentos de identidad y tarjetas bancarias, todo ello valorado en aproximadamente 4.000 euros. La misma mañana otro perjudicado informa que le han sustraído un turismo de alta gama. 

 

Los agentes llevan a cabo la investigación, y tras diversas pesquisas, logran identificar a los posibles autores, tratándose de dos varones, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, que además acababan de ser detenidos por Policía Nacional por otros hechos. 

 

A los acusados se les investiga por dos delitos de robo de vehículo, un delito de estafa ya que utilizaron unas de las tarjetas sustraída en uno de los coches y seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.