Buscar
09:06h. lunes, 20 de septiembre de 2021

El cuerpo sin vida de la pequeña Olivia fue rescatado del fondo del mar

Olivia Gimeno, la niña de seis años desaparecida junto a su hermana de apenas un año, ha sido encontrada en el fondo del mar en las costas de Güímar en Tenerife. El cuerpo de la pequeña fue localizado por el buque oceanográfico Ángeles Alvariño, muy cerca de la zona donde se encontraba el tanque de aire comprimido junto a un edredón que pertenecían a Tomás Gimeno, padre de las niñas desaparecidas.

Olivia y Anna Gimeno Zimerman _Fotor
Olivia y Anna Gimeno Zimmerman

Las macabras palabras que Tomás Gimeno envió a la madre de las niñas, Beatriz Zimmerman, en las que afirmaba que "No volverás a ver a las niñas ni a mi", son hoy desgraciadamente una realidad, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar  practicó el levantamiento del cadáver de una niña con las cárarteristicas y a falta de pruebas  más determinantes, que podría corresponder con toda seguridad, a Olivia Gimeno Zimmerman, la menor desaparecida el pasado 27 de abril junto a su hermana de un año Anna y su padre Tomás Gimeno.

El cuerpo fue hallado por el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño a mediodía de hoy a unos 1.000 metros de profundidad y a unas tres millas de la costa de Güímar en Tenerife. Se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla. El cuerpo fue trasladado a tierra sobre las 18.00 horas y llevado al Anatómico Forense para el levantamiento. El Ángeles Alvariño continúa su rastreo en la zona para tratar de localizar a la pequeña  de un  año Anna, hermana de Olivia y al padre de ambas niñas, Tomás Gimeno.