Buscar
miércoles, 08 de febrero de 2023 20:40h.

Una herida grave y otra moderada en el vuelco de un vehículo en Adeje

Dos mujeres de 37 años de edad resultaron heridas al volcar el vehículo que ocupaban en la autopista del sur, a la altura del municipio de Adeje. Una de ellas, la más grave fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. La otra herida de carácter moderado fue trasladada a Hospiten Sur

Accidente Adeje 68_Fotor
Una herida grave y otra moderada en el vuelco de un vehículo en Tenerife

En la tarde de ayer 28/08 sobre las 18,30,  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en esa vía y que sus ocupantes estaban heridas, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio liberaron a una de las heridas que había quedado atrapada en el interior del vehículo, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria y trasladó a las afectadas a los mencionados centros hospitalarios.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona, el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.