Mata a su ex mujer en Adeje y hiere a uno de sus hijos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su ex mujer, de 46 años, en el barrio de Armeñime, Adeje (Tenerife Sur) y también causo heridas a uno de los hijos de la vнctima cuando trataba de defenderla.

Así lo han indicado fuentes cercanas a la investigación, los hechos tuvieron lugar este domingo pasadas las 23:00 horas en el domicilio que la mujer, que resulto herida de dos puñaladas, comparte con cuatro hijos menores y que está situado en las el barrio de Armeñime.
Las fuentes han precisado que de los cuatro menores, dos son hijos de la pareja. Uno de los menores trató de defender a su madre y sufrió heridas de carácter leve.
Comunicado del Alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga
Esta mañana nuestro municipio se ha despertado con la terrible noticia del asesinato de Hayate a manos de su ex-pareja. Un hecho triste y lamentable que cuando ocurre cerca de nosotros resulta aún más doloroso, si cabe.
Por este motivo convoco a toda la ciudadanía adejera a guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas de hoy, frente a la puerta principal del ayuntamiento, en señal de repulsa contra cualquier tipo de violencia ejercida contra la mujer y en apoyo a la familia y amigos de la víctima.