Buscar
14:11h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Dos menores de 14 años son interceptados por la Policía Local tras golpear y ocasionar desperfectos en varios coches

Dos menores, de 14 años, fueron interceptados por la Policía Local de Granadilla de Abona, en la tarde noche del jueves, 24 de junio, tras haber golpeado y ocasionado desperfectos en diferentes vehículos, en San Isidro.

POLICIA LOCAL GRANADILLA 13_Fotor
Los hechos ocurrieron en la calle Unamuno, en San Isidro, la tarde del jueves 24 de junio

Los hechos tuvieron lugar en la calle Unamuno, donde una patrulla se desplazó en torno a las 20.50 horas, tras ser informados de que A.G.V. y N.M.M se encontraban golpeando coches, causándole diversos daños. Tras la descripción física facilitada sobre los menores y la vestimenta que llevaban, se procede a realizar una batida por los alrededores de dicha calle, consiguiendo localizar a los dos jóvenes, pasadas las 21.00 horas, en la confluencia de la calle Quevedo con la calle Rosalía de Castro.

Los jóvenes, procedentes de un municipio cercano, reconocieron a los agentes haber sido los autores de los desperfectos en los vehículos, por lo que se procedió a localizar a sus titulares, a quienes se le informó de lo ocurrido y de las gestiones a realizar para presentar las correspondiente denuncias, mientras que los menores fueron entregado a sus progenitores, tras localizarlos e informarles de lo ocurrido.